La Agencia

Agencia Digital para Pequeñas y Medianas Empresas

Nuestra misión como agencia digital es hacer que su negocio sea exitoso en Internet. Nuestro servicio es darle la ayuda necesaria para que su negocio crezca en la web.

Por más de 15 años hemos creado y desarrollado negocios exitosos en Internet y hemos ayudado a compañías grandes y chicas a sacar el máximo provecho de la web. Queremos poner toda nuestra experiencia y conocimiento al servicio de las pequeñas y medianas empresas y darles toda la ayuda necesaria para que sean exitosas en Internet, aumenten sus ventas y atraigan más clientes.

+15 años de experiencia

Entramos al mundo digital en el año 2000. Primero ayudando a grandes empresas, ahora trabajando con negocios pequeños y medianos que ven en Internet una herramienta fundamental.

Fundada por ex-Googlers

Nuestra agencia está dirigida por ex-Googlers y ex-IBMers, ganadores de premios, y conferencistas internacionales en marketing digital.

+USD 2MM invertidos

Hemos invertido más de USD 2 millones en publicidad digital para crecer negocios, generar ingresos y posicionar marcas.

Nuestro equipo directivo

Nuestro equipo directivo es experto en marketing digital, publicidad online, comercio electrónico y la creación de negocios digitales exitosos.

Iván Felipe Gómez

Socio Director

Iván Felipe Gómez es Socio Director de Resultero, una agencia digital enfocada en pequeñas y medianas empresas. Antes de fundar Resultero trabajó como Gerente de OLX Colombia donde abrió la oficina de OLX en el país y llevó a la plataforma a alcanzar un crecimiento superior al 200% año a año y consolidarse como la plataforma líder de clasificados online de artículos usados. (ver artículos de prensa: El Espectador)

Previamente, fue Gerente de Marketing en Google para Nuevos Mercados de Latinoamérica (Colombia, Chile, Perú y 20 países más) encargado de promover todos los productos de publicidad de Google en estos países (incluyendo Google AdWords y YouTube). Logró crecimientos superiores al 100% en ingresos, creó el programa de educación para agencias digitales y PyMes, manejó campañas online con presupuestos multimillonarios, y participó en múltiples conferencias educando a empresarios en las bondades del marketing digital. (ver video: Entrevista Expo MiPyME Digital)

Comenzó su carrera como emprendedor digital, creando su propia agencia de marketing digital en Colombia y trabajó con clientes como Chevrolet, Banco de Bogotá, Porvenir, y Nestlé entre otros. Fue pionero del comercio electrónico en Colombia, creando proyectos exitosos en el año 2002. La agencia y sus clientes recibieron diferentes premios, entre los que se incluyeron Mejor Sitio Web de Gran Empresa en Colombia (otorgado a Chevrolet Colmotores), y el Chief Information Officer Award de GM Corporation.

Iván es Ingeniero Industrial y Físico de la Universidad de Los Andes, y cuenta con un Master en Administración de Negocios (MBA) de INSEAD, en Francia y Singapur. Ha sido nadador competitivo por más de 20 años y le encanta pasar tiempo con sus dos hijas, armar ciudades en Lego y ayudar a los empresarios a ser exitosos en Internet.

María Claudia Visbal

Socia

Maria Claudia es Socia de Resultero y trae con ella más de 12 años de experiencia en la industria de tecnología y gestión de información. Antes de co-fundar Resultero, trabajó como Consultora en IBM Colombia donde participó en múltiples proyectos de implementación tecnológica, gestión del cambio, estructura de información y analítica alrededor de Latinoamérica. 

Previamente estuvo vinculada a la industria aseguradora, y se desempeñó también como Directora de Marketing e Investigaciones de una reconocida firma de búsqueda de ejecutivos en Colombia. Como parte de este rol lideró la implementación del sistema web para la gestión del negocio y la definición de la estrategia online de la firma. 

Comenzó su carrera en DuPont apoyando a la gerencia de ventas de donde pasó a una agencia de marketing digital en la que creó múltiples estrategias para compañías locales e internacionales. Estos proyectos contribuyeron a que la agencia recibiera múltiples premios y se convirtiera en pionera en la creación de modelos de e-commerce en América Latina. 

María Claudia es Administradora de Empresas de la Universidad de Los Andes, tiene una Maestría en Business Information Management del Rotterdam School of Management de la Universidad de Erasmus en Holanda, y está Certificada en Google AdWords y YouTube. Le encanta pasar tiempo con su familia, cocinar, y crear modelos de negocio en Internet para apoyar a las empresas en su crecimiento.

Creado por Resultero Agencia Digital