Adquisicion de nuevos clientes

Publicidad digital efectiva para adquirir nuevos clientes

La adquisición de clientes a través de canales digitales no se trata de poner anuncios y ya. Se trata de crear un sistema de adquisición de clientes multicanal balanceado. Es decir, donde los canales de mayor impacto tengan una proporción más alta de su tráfico y los menos relevantes una fracción menor. Resultero Adquisición de Clientes gestiona múltiples canales por usted para ayudarle a crecer su negocio y adquirir nuevos clientes:

Publicidad digital: Optimización para motores de búsqueda (SEO)

Optimización para motores de búsqueda (SEO)

La optimización para motores de búsqueda (SEO) mejora su posición en el buscador de Google y debe ser parte fundamental de su estrategia de adquisición de clientes. Según su negocio, más del 50% del total del tráfico a su sitio web puede venir de este canal. Déjenos acompañarlo para mejorar su posición y complementar sus inversiones en publicidad digital para que el retorno de su inversión sea cada vez más alto.

Publicidad en Google

El 72% de los internautas colombianos tienen el primer contacto con un producto a través de un buscador. Use el buscador de Google para acercarse a quienes ya buscan lo que usted ofrece y conviértalos en clientes. Usted paga sólo por clic (visitante a su sitio web) y en Resultero nos encargamos de crear anuncios llamativos y generar mejores resultados cada día.

Publicidad digital: Publicidad en Google
Publicidad digital: Publicidad en Facebook

Publicidad en Facebook

Facebook es usada regularmente por más de 20 millones de colombianos. Use la publicidad en Facebook para llegar a personas afines a sus productos y servicios. Gestionamos sus campañas, definimos sus audiencias y le ayudamos a mejorar resultados.

Publicidad en sitios web relevantes

Un usuario de Internet pasa el 95% de su tiempo conectado consumiendo información en sitios web (noticias, blogs, videos, etc.). Acérquese a sus compradores cuando están informándose de temas afines a su negocio y conviértalos en clientes potenciales con mensajes relevantes.

Publicidad digital: Publicidad en sitios web relevantes
Publicidad digital: Publicidad en YouTube

Publicidad en YouTube

YouTube es el tercer canal de televisión en Colombia con más de 17 millones de televidentes. Lo acercamos a los públicos más relevantes para su negocio a través de la publicidad en YouTube. Así, usted puede dar a conocer su negocio a gran escala, aumentar su top of mind y optimizar su presupuesto de medios.

Definición de métricas e indicadores de gestión

Toda campaña digital parte de definir métricas adecuadas para su negocio y optimizar los resultados basados en ellas. Somos promotores incansables de las decisiones basadas en datos y consecuentemente optimizamos las campañas digitales basados en esas métricas e indicadores. La consecuencia: mayor retorno a la inversión, embudos de conversión más efectivos y un mejor despliegue de los canales digitales.

Publicidad digital: Definición de métricas e indicadores de gestión
Publicidad Digital: Ciclos cortos de optimización y gestión

Ciclos cortos de reportes y optimización

Creamos informes automáticos y nos reunimos con usted con la periodicidad acordada para presentar los resultados, los siguientes pasos en la gestión de las campañas y los datos relevantes de las jornadas de sus compradores. Con ello, generamos ciclos cortos de mejoramiento continuo que en poco tiempo pueden multiplicar sus resultados y hacer más eficiente su presupuesto.

Su publicidad digital en muy buenas manos

Tenemos una amplia experiencia gestionando inversiones en medios digitales para generar ventas, dar a conocer su marca y cautivar a sus clientes.

+18 años

de experiencia online

+USD 2.000.000

gestionados en publicidad digital

Google Partners

Hacemos parte de este exclusivo grupo

Facebook Blueprint

Contamos con la certificación oficial de Facebook

Solicite una llamada

¿Listo para potenciar el marketing digital?

Solicite una sesión gratuita de estrategia digital

En menos de 24 horas nos pondremos en contacto con usted para conocer sus requerimientos y ayudarle a sacar el máximo provecho de su inversión en digital.

* Requerido







Estrategia digital
Sitio web de negocio o e-commerce
Adquirir nuevos clientes
Fidelizar a clientes actuales
Analítica digital
Tercerización digital


Creado por Resultero Agencia Digital