Analítica digital

Analítica digital para crecer su negocio online

La Analítica Web es el análisis de datos cualitativos y cuantitativos de su sitio web y sus canales online para impulsar el mejoramiento continuo de la experiencia online que sus clientes actuales y potenciales tienen, y que se convierte en los resultados esperados por el negocio. Más allá de la herramienta específica, el valor de la analítica web está en el análisis de los datos. Los datos describen el qué, mientras que el análisis permite descubrir el por qué. Y con el por qué viene el entendimiento y la posibilidad de generar estrategias que crezcan su negocio.

Analítica digital: Google Analytics

Google Analytics.

Hacemos implementaciones robustas de Google Analytics para describir el comportamiento de los diferentes segmentos de clientes, los pasos que siguen online, la contribución de cada canal digital a los resultados de negocio, y con ello alimentar la toma de mejores decisiones. Sin una herramienta de analítica web su negocio va a ciegas, lo que lleva a desperdiciar recursos y tomar decisiones inadecuadas.

Reportes personalizados.

No todos los datos de una herramienta de analítica web son relevantes para cada negocio. Por eso creamos reportes personalizados que dan acceso rápido y oportuno a la información y muestran lo que es más relevante. Con ello, la información está disponible para los tomadores de decisiones y la estrategia digital avanza más rápido.

Analítica digital: Reportes personalizados
Analítica digital: Embudos de conversión

Embudos de conversión.

El embudo de conversión corresponde al paso a paso que sigue un cliente desde que ve un anuncio de su empresa y va a su sitio web hasta que completa una conversión (p.e. venta, contacto, llamada). Caracterizamos e implementamos los embudos de conversión para su negocio para entender en qué pasos hay deserción, identificar mejoras a cada etapa y consecuentemente mejorar los resultados.

Mapas de calor y grabación de sesiones.

Los mapas de calor indican los lugares en que los clientes de su sitio web hacen clic. La grabación de sesiones permiten ver exactamente el comportamiento de los clientes. Conjuntamente sirven para entender el por qué de las acciones de los clientes y mejorar la experiencia online. Implementamos estas herramientas en su sitio web para tener una visión clara de las acciones de los clientes y con ellas tomar mejores decisiones.

Analítica digital: Mapas de calor
Analítica digital: Embudos multicanal

Embudos multicanal.

A medida que su negocio crece en digital, usted activa más canales de adquisición o retención de clientes. Implementamos las herramientas de analítica web para hacer seguimiento a todos los canales, establecer la fase de la interacción con su cliente en la que cada canal es valioso y consecuentemente optimizarlos para generar más valor.

Segmentos avanzados

Las herramientas de analítica web permiten segmentar los datos en multiplicidad de formas. Definir estos segmentos, entender el valor para su negocio y definir las acciones relevantes para cada uno, llevarán sus esfuerzos digitales al siguiente nivel. Así, como parte de las implementaciones de analítica web creamos estos segmentos avanzados y le ayudamos a potenciar el entendimiento de sus clientes para aumentar sus ingresos.

Analítica digital: Segmentos avanzados

Su analítica digital en muy buenas manos

Somos especialistas en el análisis de datos para la toma de decisiones. Sus datos cuentan una historia, escúchela y mejore su rentabilidad.

+18 años

de experiencia online

+40% ROI

Incrementamos su retorno a la inversión

Google Analytics Certified

Contamos con las certificaciones de Google para analítica digital.

Recomendaciones accionable

Aseguramos que nuestras recomendaciones son implementables

¿Listo para potenciar el marketing digital?

Solicite una sesión gratuita de estrategia digital

En menos de 24 horas nos pondremos en contacto con usted para conocer sus requerimientos y ayudarle a sacar el máximo provecho de su inversión en digital.

* Requerido







Estrategia digital
Sitio web de negocio o e-commerce
Adquirir nuevos clientes
Fidelizar a clientes actuales
Analítica digital
Tercerización digital


Creado por Resultero Agencia Digital