Fidelizacion de clientes

Acciones digitales para retener y desarrollar a sus clientes actuales

Los canales digitales son ideales para mejorar la comunicación con sus clientes actuales. Tienen un bajo costo y grandes posibilidades creativas. Usarlos para fidelizar permite generar comunicados según la etapa del ciclo de vida de sus clientes, promover la venta cruzada, aumentar el valor de cada cliente y conocer el impacto de cada canal. En Resultero le ayudamos a sacar el máximo provecho de los canales digitales para que sus clientes sean cada vez más rentables.

Fidelizacion de clientes: re-marketing digital

Re-marketing.

Re-marketing o re-targeting corresponde a mostrar anuncios a quienes ya visitaron su sitio web o su negocio online. Permítanos identificar los intereses de sus clientes actuales y a partir de ellos generar campañas para traerlos de regreso y generar compras repetidas. Con esto, usted aumenta el valor de cada cliente para su negocio y su rentabilidad.

E-mail marketing.

El correo electrónico es una herramienta poderosísima para comunicarse con sus clientes. Nuestra plataforma tecnológica Resultero Web le permite integrar todos sus clientes a su negocio online (sitio web) y generar campañas periódicas, series de e-mails según el comportamiento de sus clientes y activaciones automáticas (p.e. para el cumpleaños). Con ello, sus clientes estarán más cerca y sus ventas tendrán un incremento positivo. Después de todo, es más fácil vender a un cliente actual que a un nuevo contacto.

E-mail marketing
Blogging y generación de contenido

Blogging.

¿Vale la pena tener un blog? En el contexto de la retención de clientes, sí. El contenido que usted publique en un blog se convierte en comunicaciones valiosas para sus clientes. En Resultero le ayudamos a definir su blog, el tipo de contenido que debe generar para fortalecer la relación con sus clientes y a generar ese contenido. Siempre, enmarcado en el objetivo de aumentar el valor de cada cliente y las compras repetidas.

Gestión de redes sociales.

En el contexto de la retención de clientes, las redes sociales son un excelente canal de comunicación con sus clientes actuales. Le ayudamos a potenciarlos para escuchar la conversación, gestionar las publicaciones, conocer las inquietudes de sus clientes, traerlos de regreso a su negocio online y generar ventas repetidas.

Gestión de redes sociales

Su estrategia digital de fidelización en muy buenas manos

Tenemos una amplia experiencia gestionando los canales digitales coordinadamente para acercar a sus clientes, generar recompra y aumentar su rentabilidad.

+18 años

de experiencia online

+1.000.000

de emails enviados

Google Partners

Hacemos parte de este exclusivo grupo

Facebook Blueprint

Contamos con la certificación oficial de Facebook

¿Listo para potenciar el marketing digital?

Solicite una sesión gratuita de estrategia digital

En menos de 24 horas nos pondremos en contacto con usted para conocer sus requerimientos y ayudarle a sacar el máximo provecho de su inversión en digital.

* Requerido







Estrategia digital
Sitio web de negocio o e-commerce
Adquirir nuevos clientes
Fidelizar a clientes actuales
Analítica digital
Tercerización digital


Creado por Resultero Agencia Digital