Tercerizacion digital

Tercerice actividades digitales y evolucione su negocio online con bajos costos.

Gestionar los canales digitales requiere múltiples disciplinas: tecnología, marketing, generación de contenidos, diseño gráfico, analítica web, etc. Contar con todas estas habilidades al interior de su organización requiere inversiones importantes. Por eso, Resultero Evolucione su Negocio agrupa estas disciplinas para que usted escoja qué tercerizar, use sus recursos limitados en lo más valioso para su negocio y reduzca la complejidad de su organización.

Tercerización digital: Administración de su sitio web de negocios

Administración de su sitio web de negocios.

Tercerizamos la operación estándar de su sitio web de negocio implementado sobre Resultero Web. Así, le ayudamos a crear nuevas páginas, modificar secciones, subir contenidos, etc. Respondemos a los requerimientos digitales de las diferentes áreas de su negocio para que su equipo se concentre en las actividades más valiosas para usted y no invierta tiempo en actualizar contenidos o crear imágenes para el sitio web.

Nuevas páginas de destino.

Si usted es serio respecto a la adquisición o retención de clientes usando canales digitales, debe cambiar las páginas de destino con periodicidad para generar mejores resultados. Esto implica probar nuevos mensajes, usar un llamado a la acción diferente, modificar la presentación visual, etc. El objetivo es que cada página tenga un mejor desempeño que la anterior y con ello que su presupuesto sea más eficiente. Si sus páginas de destino son estáticas, usted deja de lado oportunidades de ahorrar dinero y generar más ingresos.

Tercerización digital: Nuevas páginas de destino
Tercerización digital: experimentación y pruebas

Experimentación y pruebas (A/B/n Testing).

La única forma de crear mejores experiencias online y traer mejores resultados es hacer pruebas y experimentos. Integrado con nuestros otros servicios, nos encargamos de crear los experimentos, definir las variables de cambio en cada escenario, crear los activos digitales (p.e. banners, páginas de destino, procesos online) a evaluar, recolectar los datos, analizarlos y compartir con usted las recomendaciones.

La administración de su negocio digital en muy buenas manos

Diariamente implementamos mejoras a los negocios online de nuestros clientes. Dejenos ayudarlo a reducir costos.

+18 años

de experiencia online

+20 emails

promocionales diferentes por mes

+100 modificaciones

a páginas web por mes

+300% incremento

en el porcentaje de conversiones

¿Listo para potenciar el marketing digital?

Solicite una sesión gratuita de estrategia digital

En menos de 24 horas nos pondremos en contacto con usted para conocer sus requerimientos y ayudarle a sacar el máximo provecho de su inversión en digital.

* Requerido







Estrategia digital
Sitio web de negocio o e-commerce
Adquirir nuevos clientes
Fidelizar a clientes actuales
Analítica digital
Tercerización digital


Creado por Resultero Agencia Digital