Nuestro equipo directivo

Al trabajar con Resultero Agencia de Marketing Digital usted aprovecha el conocimiento y la experiencia de nuestro equipo directivo. Provenientes de empresas como Google, OLX e IBM, y con credenciales académicas únicas, brindan a nuestros clientes experiencia real y concreta en la creación y crecimiento de negocios exitosos, mercados B2B y B2C, herramientas digitales y procesos de transformación digital.

Iván Felipe Gómez

Socio Director

Experiencia y educación

  • Gerente General, OLX Colombia.
  • Gerente de Marketing Nuevos Mercados Latinoamérica, Google.
  • MBA, INSEAD.
  • Ingeniero Industrial, Universidad de Los Andes.
  • Físico, Universidad de Los Andes. 

Iván Felipe Gómez es Socio Director de Resultero, una agencia de marketing digital en Colombia. Antes de fundar Resultero trabajó como Gerente de OLX Colombia donde abrió la oficina de OLX en el país y llevó a la plataforma a alcanzar un crecimiento superior al 200% año a año y consolidarse como la plataforma líder de clasificados online de artículos usados. (ver artículos de prensa: El Espectador)

Previamente, fue Gerente de Marketing en Google para Nuevos Mercados de Latinoamérica (Colombia, Chile, Perú y 20 países más) encargado de promover todos los productos de publicidad de Google en estos países (incluyendo Google Ads y YouTube). Logró crecimientos superiores al 100% en ingresos, creó el programa de educación para agencias digitales y PyMes, manejó campañas online con presupuestos multimillonarios, y participó en múltiples conferencias educando a empresarios en las bondades del marketing digital. (ver video: Entrevista Expo MiPyME Digital)

Comenzó su carrera como emprendedor digital, creando su propia agencia de marketing digital en Colombia y trabajó con clientes como Chevrolet, Banco de Bogotá, Porvenir, y Nestlé entre otros. Fue pionero del comercio electrónico en Colombia, creando proyectos exitosos en el año 2002. La agencia y sus clientes recibieron diferentes premios, entre los que se incluyeron Mejor Sitio Web de Gran Empresa en Colombia (otorgado a Chevrolet Colmotores), y el Chief Information Officer Award de GM Corporation.

Iván es Ingeniero Industrial y Físico de la Universidad de Los Andes, y cuenta con un Master en Administración de Negocios (MBA) de INSEAD, en Francia y Singapur. Ha sido nadador competitivo por más de 20 años y le encanta pasar tiempo con sus dos hijas, armar ciudades en Lego y ayudar a los empresarios a ser exitosos en Internet.

María Claudia Visbal

Socia

Experiencia y educación

  • Directora de Cuenta Digital, Publicis Grouppe
  • Consultora Estrategia y Analítica, IBM Colombia
  • MSc. Business Information Management, Rotterdam School of Management
  • Administradora de Empresas, Universidad de Los Andes.

Maria Claudia es Socia de Resultero y trae con ella más de 15 años de experiencia en la industria de tecnología y gestión de información. Antes de co-fundar Resultero, trabajó como Consultora en IBM Colombia donde participó en múltiples proyectos de implementación tecnológica, gestión del cambio, estructura de información y analítica digital alrededor de Latinoamérica.

Previamente estuvo vinculada a la industria aseguradora, y se desempeñó también como Directora de Marketing e Investigaciones de una reconocida firma de búsqueda de ejecutivos en Colombia. Como parte de este rol lideró la implementación del sistema web para la gestión del negocio y la definición de la estrategia online de la firma.

Comenzó su carrera en DuPont apoyando a la gerencia de ventas de donde pasó a una agencia de marketing digital en la que creó múltiples estrategias para compañías locales e internacionales. Estos proyectos contribuyeron a que la agencia recibiera múltiples premios y se convirtiera en pionera en la creación de modelos de e-commerce en América Latina.

María Claudia es Administradora de Empresas de la Universidad de Los Andes, y tiene una Maestría en Business Information Management del Rotterdam School of Management de la Universidad de Erasmus en Holanda. Le encanta pasar tiempo con su familia, experimentar con nuevos postres, y crear modelos de negocio digitales para apoyar el crecimiento de las empresas.

Apoye su crecimiento en nuestro conocimiento

Solicite una sesión de estrategia digital gratuita

Escucharemos sus objetivos, entenderemos mejor su negocio, fragmentaremos su estrategia digital y le daremos un diagnóstico sin rodeos ni humo sobre lo que no funciona. ¿Por qué hacemos esto sin costo? Simple, porque estamos seguros de que le daremos tanto valor, que querrá trabajar con nosotros.

Solicitar sesión de estrategia digital gratuita